Después de las doce campanadas, Coca-Cola será quien inaugure el año 2013 en nuestras pantallas con un mensaje claro: "Miremos el Nuevo Año con #positividad"
La emisión del primer anuncio del año es un privilegio al alcance de muy pocas compañías. En 2013, la protagonista en las cadenas de televisión de España será Coca-Cola. Su anuncio recoge situaciones reales que fueron grabadas por cámaras de seguridad en las que personas anónimas se convierten en protagonistas gracias a sus actos. La primera imagen es la de un ladrón muy especial. No se trata de un atracador sino de un joven enamorado que le roba un beso a una chica en un parque. También aparecen adictos, pero no a las drogas sino a la música. Es el caso de un hombre que baila felizmente al son de unos músicos callejeros. Y así un gran número de situaciones reales que permiten crear un spot con fuerte carga emotiva a través del cual Coca-Cola invita al optimismo. Su mensaje elegido lo deja claro:
"Miremos el Nuevo Año con #positividad "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.