Ads 468x60px

sábado, 8 de diciembre de 2012

Soda Stream, el nuevo competidor de Coca-Cola y Pepsi

Los dos gigantes de los refrescos, Coca-Cola y Pepsi, se muestran nerviosos ante la entrada de un nuevo competidor en el sector, SodaStream, el cual ha diseñado una máquina que permite la preparación de refrescos en casa. 

El dispositivo diseñado por Soda Stream permite crear bebidas carbonatadas en casa, lo que se traduce en beneficios económicos y medioambientales al no ser necesaria la utilización de botellas de plástico. Según la compañía, se pueden ahorran unas 2.000 botellas al año con la utilización de la nueva máquina. La empresa, que lleva operando en el mercado desde 1903, lanzó un mensaje publicitario en el Reino Unido en el que se apreciaban a distintas personas utilizando la máquina para preparar su refresco en casa.


No obstante, el spot publicitario fue prohibido ya que para algunos "denigraba a los otros refrescos". Soda Stream supo sacar provecho a tal revuelo mediático y volvió a lanzar otro anuncio en televisión denunciando la censura sufrida. La pieza consiste en una pantalla en negro donde sólo se ve el slogan de la marca. La polémica generada por el anuncio se convirtió en una muy buena noticia para la empresa ya que logró estar en la dinámica social y que sus ventas se disparasen. ¿Se verán perjudicados Coca-Cola y Pepsi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.