Ads 468x60px

miércoles, 16 de enero de 2013

Coca Cola lanza una campaña antiobesidad en USA


El spot, que se verá en Estados Unidos, recuerda que todas las calorías, incluidas las de su producto, cuentan para mantenerse en línea y para combatir el sobrepeso, una enfermedad que afecta al 36% de los adultos y al 17% de los niños.

Coca Cola crea un anuncio que se verá en Estados Unidos en el que aborda por primera vez el problema de la obesidad en este país. El spot publicitario dura dos minutos y en él recuerda que "todas las calorías cuentan" para mantenerse en línea, "incluyendo las de los productos de Coca Cola y las de todos los demás alimentos y bebidas".  Además, hacen hincapié en que las lastas de Coca cola incluyen 140 calorías. 

Bajo el título de "Coming Together", el anuncio llega cuatro meses después de que las autoridades sanitarias de Nueva York dieran luz verde a la prohibición de los refrescos en envases superiores a los 0.464 litros, una medida que entrará en vigor en marzo en Estados Unidos y que puso en pie de guerra a sus principales compañías de refrescos. Asimismo, un mes después de que se aprobase esta legislaciónn, Coca Cola, PepsiCo y otros fabricantes de refrescos decidieron informar del contenido calórico de sus bebidas en las máquinas expendedoras de las ciudades de EE.UU. Finalmente, la misión de estos anuncios es acabar con el debate del efecto negativo de sus productos en la salud en un país donde la obesidad es una enfermedad que afecta al 36% de los adultos y al 17% de los niños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.